domingo, 8 de diciembre de 2013

Día 8 de Diciembre "Canciones que activan el mood navideño"

A mí, esto del Adviento me parece genial. De verdad. Mi cerebro necesita cierto tiempo ara asimilar que llega la Navidad (y sobretodo para prepararse para la cascada de emociones que estan por venir). 

Pues bien, resulta que estoy de exámenes. En 3 días tengo el primero y termino en 10 días. Pensaréis "Oh que suerte tiene,  no estudiará durante las vacaciones", "Genial, así empieza bien el año". Pues sí, sí, todo lo que queráis pero es que yo no puedo procesarlo todo a la vez. Ya estamos a 8 de diciembre y en cuanto me quiera dar cuenta habré hecho cuatro exámenes y será, literalmente, Navidad. 

Las consecuencias de todo esto son bastante significativas: me pierdo lo mejor. Me pierdo la emoción de contar los días para la gran cena familiar. Pongo el árbol en 30 minutos; casi como un autónoma y sin poder mirar películas con las lucecitas de fondo y con chocolate caliente en las manos. No tengo tiempo de ayudar a mi abuela a preparar los canelones. No puedo hacer de paje real. En fin, un desastre. 

Como ya os dije en Lo que de las épocas de exámenes he aprendido, tengo bastantes maneras de combatir estos duros días pero vaya, siguiendo con la temática navideña y con mi tozudez por aprovechar estos días para pensar y preparar las fiestas, hoy os voy a dejar con unas cuantas canciones que me ponen de humor navideño y que, aunque no tengáis que estudiar como yo, seguro que os van a ir bien para ir ambientándoos. 

No hay lista navideña sin esta canción. Lo sé: es típica. Pero ¿y qué? ¿A caso la Navidad no es pura tradición?

Los que me conocen saben que no puedo dejar a Bruce fuera de ningún momento en mi vida. Un día  (o varios) os hablaré de él. Mientras, disfrutar de este clásico americano interpretado por el Boss.


Y como Coldplay también me encanta, os dejo su villancico. Como véis, no abandono a mis artistas favoritos, todo es compatible.



Esta canción me apasiona. Es monísima, es divertida y súper sugerente. 



No podía faltar, tampoco, El cant dels ocells. Seguro que la disfrutaréis. Creo que la escucharé mientras me preparo el té. Es muy inspiradora y relajante, o al menos a mí me lo parece.



Para acabar, mi preferida. Un clásico que es perfecto para antes de ir a dormir. Hiper relajante. Aviso que activa la nostalgia. Pero oh well, would we have Christmas without it?



 Feliz 8 de diciembre, 

X. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario