viernes, 6 de diciembre de 2013

Día 6 de Diciembre: "Querido Tommy"

En estas épocas prenavideñas, estoy más sensible de lo habitual. Los que me conocen saben que soy una persona bastante sentida pero es que la Navidad de transforma. Tiene un sabor verdaderamente agridulce: me invade la felicidad al sentir el frío y al pasear viendo las luces que engalanan las calles, con la emoción de pensar en los regalos y de decorar mi casa; pero a la vez, la Navidad también trae   a los recuerdos más intensos. 

Por eso, porque todo me afecta más, he decidido compartir con vosotros una historia que me encanta y me parece de lo más ideal para estas fechas. Me hace pensar en la genialidad de algunas personas y en cómo lo más intangible es capaz de conmovernos. 

Los protagonistas de la historia son un chico chileno llamado Paco y el compositor y cantante Tommy  Torres. Pues bien, Paco se puso en contacto con el cantante para que éste le aconsejara en el amor, dado que está completamente enamorado de una chica y no sabe qué camino tomar. 



Al cabo de unos meses, Paco recibió esta contestación:




Si me lo permitís, os diré que me encanta. Que me parece un vídeo monísimo. Que la canción es hiper tierna. Que la simplicidad es, muy a menudo, la clave del éxito. Que la genialidad de las personas puede manifestarse de mil maneras. Que debemos trabajar para encontrar en lo que somos geniales. 

Que como dice Tommy, la sinceridad es esencial. Que los sentimientos deben compartirse. Que expresándonos nos ensanchamos. Que la Navidad puede que cree una atmósfera en la que todo esto sea, al menos temporalmente, mucho más fácil. Que debemos aprovecharla para confesar lo que pensamos y sentimos. Que durante estas fiestas, todo se permite y todo se entiende. Que son un buen momento para reencontrarse con gente que no vemos frecuentemente. 

Que la Navidad, es la época del año en la que podemos pensar en los demás, es tiempo de volver a casa, tomarnos chocolate caliente tantas veces como nos apetezca, de comer turrón, de ver películas de hace millones de años y que nos sabemos de memoria, de pasarnos todo el día en pijama, de hacernos fotos familiares, de ir a esquiar. 

Yo ya lo he aceptado: la Navidad, es la mejor época del año. Que no se os escape, que pasa volando. 

X. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario