martes, 24 de diciembre de 2013

Día 24 de Diciembre "Propósitos"

Han sido unos días ajetreados, la verdad. Entre exámenes y tareas navideñas. Hoy ya es el día de noche buena, otra vez. Digo otra vez porqué, eso que tanto nos repetían nuestros padres de que "cada año pasa más rápido", por mucho que me pese es cierto.

Ahora que ya veo el año con perspectiva, es el momento de pensar si he cumplido con los propósitos. Y aunque el año pase rápido, me doy cuenta que por mucho que le de vueltas, no solo sé si los he cumplido, sino que ni siquiera sé cuales eran los propósitos. Entonces como cada año pienso, si no me acuerdo será que no es importante, y así lo dejo pasar, y ya empiezo a pensar en los propósitos del siguiente año. 

Además de los propósitos, están los deseos. Éstos, son más traicioneros. Me acuerdo perfectamente de cual fue mi deseo. De hecho si pudiera lo volvería a desear este año. Y me permito decir que fue el mío y el de muchos. El de una familia, un grupo de amigos, unos buenos compañeros y también el mio. La realidad es más que deseos, así que mi propósito de este próximo año es; aprender a no desear y a vivir intensamente cada instante que se nos presta. Probablemente el más desafiante de los propósitos hasta la fecha.  

Compartido queda para no ser olvidado esta vez.



OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS!


Feliz Navidad y feliz año
Bon nadal i feliç any nou
zorionak eta urte berri on





 X y L. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario