SOBRE MI

¡Hola!

Si es la primera vez que pasas por aquí, deja que me presente. Soy Xantal y en el momento en el que escribo esto tengo 26 años y (creo que) me definen mi obsesión por la perfección, una capacidad increíble para reírme de las cosas más tontas y mis ganas locas de viajar.

Empecé este blog hace cuatro años con una de mis mejores amigas pero las circunstancias cambian (de eso va la vida) y hace un tiempo que solo escribo yo. Aquí comparto mis reflexiones, mis trucos para encarar las dudas de la vida y cómo voy aprendiendo y evolucionando con el paso del tiempo. Escribir me ayuda a ordenar mi cabeza y a digerir los cambios que se me van presentando.

Soy abogada, aunque estoy en una búsqueda frenética de mi lugar en el mundo: quiero encontrar lo que me llena y en lo que soy realmente buena. Me flipan la moda, la decoración y cualquier cosa relacionada con cuidarse y mimarse. Podría pasar horas entre lanas y ganchillos y también me gusta mucho pintar. Si por mi fuera, vestiría siempre con unos tejanos, una blusa blanca muy bonita y un chal de ganchillo. Cloud of Milk es el canal perfecto para mi creatividad.

Si te apetece, puedes seguirme en Instagram.






No hay comentarios:

Publicar un comentario