sábado, 7 de diciembre de 2013

Día 7 de Diciembre "amigo invisible"

La idea del amigo invisible es muy buena. Me encanta recibir un regalo de alguien inesperado. Claro que, siempre hay aquellos que te quieren hacer una broma. El año pasado me regalaron dos peces. Qué alegría... casi me da algo. Les acabé por coger cariño. Les bautizé txakurra eta katua (perro y gato en euskera). Mis amigos incluso habían hecho apuestas para ver cuanto me duraban. ¡Duraron hasta verano! 

Esta fué la experiencia que tuve el año pasado. A ver qué tal este...

Siempre nos volvemos locos pensando qué podemos regalar para el amigo invisible. Asi que... ahí van unas sugerencias de regalos para el amigo invisible!

¡Los regalos hechos a mano me chiflan! 

- Me encantó la receta de las galletas que puso X el día 2 de diciembre. Puestas en una caja bonita, perfectas para regalar.


- Un marco de fotos con una foto bonita...

- Un álbum o algún montaje de fotos

- Una camiseta pintada (con alguna frase bonita o...cualquier ocurrencia)

- Un collar o pulsera hecho a mano

- Si sabeis hacer media... (bufandas, cuellos, ...) 

Una muñequita de ganchillo (amigurumi)

- Decora una caja de madera 

 ... muchas cosas más


Y si no se tiene maña con los regalos manuales, os dejo sugerencias solidarias :)

- Tienda de intermon OXFAM comercio justo ir a la página

- Tienda de Alternativa 3 de comercio justo ir a la página

- Tienda OLOKUTI comercio sostenible ir a la página





Espero que encontréis el regalo que buscáis 








L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario