sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Será cosa del destino?


Alguna vez X y yo hemos tenido esta discusión: ¿azar o destino?

Hoy empezamos a escribir este blog, y he decidido empezar por un tema un tanto "peculiar". No sé si azar o destino han hecho que X me leyera el pensamiento...o quizás los años compartidos...quien sabe. Lo que ella sabía es que yo iba a escribir sobre "ser rubia" o más bien "la putada de ser rubia".

Una vez leí un artículo sobre ser rubia. Sabeis que las rubias tenemos más complicado encontrar trabajo? Pues si, y sobretodo si nos entrevista una mujer! ¿Que ideas diabólicas tienen en contra de las rubias? Una posible respuesta sea que creen que somos "tontas". Que estupidez, yo se que RUBIA se escribe con B! También puede ser que no nos contraten porque nos ligaremos a ese compañero tan guapo. Pues resulta que ser rubia no es igual a ser guapa, QUE TONTERIA much@s prefieren las morenas.

Que me decís de la típica conversación en la cual hablan de la estúpida rubia que se tiro a su ex! Y yo me pregunto, ¿Que tendrá que ver que fuera rubia? Si fuera morena, ¿hubiera dicho, estupida morena? creo yo que no.

Y la frase de "típica rubia de ojos azules" que quiere decir eso? No entiendo que esta sea una descripción. Es alta, baja, tiene pecas, es delgada, pelo largo, corto, ...hay mil maneras de describir. Yo cuando me preguntan por mi amiga X no digo "es morena de ojos marrones". Que tipo de descripción es esta? No se aproxima a la realidad.

Bien, y ya que he empezado hablando del destino y del azar, justo cuando estaba a medio escribir el post mi padre me enseña lo siguiente: en la portada del Es de la vanguardia "PODER RUBIO El éxito de un color de pelo a caballo entre la estética y la sociologia" curioso no? Voy a leerlo.

Por cierto, soy la tipica rubia de ojos azules.



L




2 comentarios:

  1. Me encantan las primeras entradas!!! Y el punto 3 de la segunda entrada genial! aunque... que hago si la última frase me sucede un día y otro también?? :O
    jejeje mucha suerte en vuestro proyecto!! Aquí tenéis una seguidora más!
    Besoss
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! esperamos seguir viéndote por aquí!!!

      X

      Eliminar