jueves, 4 de enero de 2018

Mi carta a los reyes magos

Queridos Reyes Magos: 

Parece mentira que ya vuelva a estar escribiéndos. ¡Este año ha pasado volando! Siento que han pasado demasiadas cosas, tantas que no he podido digerirlas todas pero estoy contenta porque me he centrado en lo importante. 

Como sé que os gusta premiar a la gente que evoluciona año a año y que crece, os tengo que decir (aunque supongo que ya lo sabéis porque por eso sois magos) que estoy muy orgullosa del crecimiento que he hecho este año. Estoy tranquila porque, aunque he tenido más tropiezos de los que me habría gustado, he conseguido atreverme a cambiar de trabajo, he aceptado nuevas realidades familiares, he seguido fortaleciendo y cuidando mis amistades y mi relación con J solo hace que mejorar. 

Soy muy consciente de que a veces me equivoco o me despisto. Por eso, este año me gustaría mucho que me trajerais algunas de estas cosas, que me irían genial para encarar este 2018: 

- Mucha perseverancia para implementar ese proyecto que tengo en mente y que sé que será una válvula de libertad vital en mi día a día;


- Paciencia para aceptar mis miedos y mis errores. También un poco de capacidad de perdonarme; 

- Disciplina para ahorrar; 

- Mimos con J cada mañana;


- Un viaje a El Salvador, porque me muero de ganas de conocerlo y me irá genial para acabar de comprener muchas cosas; 

- Tiempo para estar con mis amigas, para esquiar y para pasear con Haddock; 

- Entradas para ir a cualquier concierto. Quiero volver a ir al cruïlla. Estaría genial que convenciérais a Bruce para que hiciera una nueva gira por Europa.  


- Mucha, mucha salud y ganas de hacer deporte, de hacer excursiones y de nadar en el mar; 

- Un jersey de cashmere, porque últimamente estoy mega friolera y porque son un lujo que me encanta coleccionar; 

- Valentía para asimilar cualquier cambio que se me presente;


- Como ha sido un año muy duro, me iría de fábula poder pasar un fin de semana en un Relais Chateaux, por eso de mimarse y porque las escapadas de fin de semana dan la vida; 

- Poder comer con mis abuelos cada miércoles.

Como siempre, dejaré el agua para los camellos en la terraza y también algún dulce y cava para que repongáis fuerzas.

Un abrazo y muuuuuuchas gracias desde ya.



X. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario